Oficina Central: Casa 220, Miralbosque II, Mazatenango Suchitepequez

Teléfonos; (502) 5401-9123 Email; ventas.suroccidente@gmail.com

¿QUIÉNES SOMOS?

(PAGINA EN PROCESO DE EDICION) Somos un grupo de amigos y hermanos en Cristo, que estamos trabajando en los departamentos de Suchitepéquez, Retalhuleu y Quetzaltenango, ofreciendole a nuestros amigos nacionales que viven en Guatemala o en el extranjero, la oportunidad de INVERTIR EN UNA PROPIEDAD PARA SU FAMILIA y conocer via Web o Email diferentes opciones que se puedan ajustar a su necesidad y presupuesto. Nuestros asesores están ubicados en cada departamento y ahora en Boston, Estados Unidos. VEA TODA LA PAGINA, ABAJO ENCONTRARA OPCIONES DE VIVIENDA Y OTROS LINK PARA VER MAS OPCIONES DE COMPRA.

NUESTRA VISIÓN

Ayudar a alcanzar EL SUEÑO DE TODAS LAS FAMILIAS; tener un techo digno, seguro y confortable.

MISION DE LA EMPRESA

Buscar constantemente viviendas que se encuentren a la venta en nuestra región del Sur Occidente de Guatemala, que puedan permitir a nuestras familias, adquirir una propiedad propia, y dejar de alquilar, las cuales deben poseer buena ubicación, buena construcción y buen precio.

¿QUIERE USTED PERTENECER A NUESTRA RED DE ASESORES?

Nuestros asesores son personas amigas, con actitud positiva, de confianza y que tienen la responsabilidad de brindar a usted la información correcta de las propiedades y ofrecerle la que esté a su alcance y posibilidad económica, sin que usted ajuste demasiado su presupuesto. Además, estamos comprometidos a verificar que todas las propiedades estén libre de gravamen hipotecario y si lo tuvieran, informar bajo que condiciones se encuentran. Si usted trabaja en forma independiente y quiere aumentar las ofertas de casas para nuestros clientes, escribanos y llamenos a los correos y teléfonos que aparecen en la página .

PROPIEDADES EN MAZATENANGO


En este sitio, uste podrá encontrar PROPIEDADES EN MAZATENANGO que están a la venta. Puede preguntar por casas, terrenos o lotes con financiamiento propio, lo que le permitirá al nacional que vive en el extranjero, poder optar por una bonita vivienda, económica y segura, haciendo sus depósitos respectivos exclusivamente en los bancos del sistema en Estados Unidos.


Visite nuestra pagina de Mazatenango y podrá disfrutar de muchas opciones.
Casa No 4 en Lotificación Santa Isabel
Con un lote de 100 mts2

Ubicación: Lotificación Santa Isabel, camino a Cuyotenango Suchitepéquez a 5 min de la ciudad.
Extensión de Terreno: 100 mts2
Construcción: 55 mts2
PRECIO: Q, 185,000.00 con financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario